Popular Posts

Pages

Ir al contenido principal

#Maquillaje. Trucos y consejos para ir guapas al gimnasio

¿Se puede, o mejor dicho, se debe ir maquillada al gimnasio? A priori, la respuesta a estas dos preguntas es NO, pero en esta vida no todo es blanco o negro, así que se pueden hacer excepciones o pequeñas concesiones que ahora veremos.

Lo mejor es ir al gimnasio con la cara bien lavada, porque vamos a sudar y ya os debéis imaginar que la piel necesita transpirar bien para liberar el calor y las toxinas que se eliminan con el ejercicio.

Esto lo tienen muy fácil las chicas más jovencitas, que aún no tienen demasiadas ojeras (o ninguna) ni el aspecto cansado que se va adquiriendo con la edad, o aquellas personas con una piel sin apenas imperfecciones. Seguramente el resto querrá disimular precisamente alguna de estas cosas, o bien los signos de cansancio (llámese ojeras o piel apagada) o bien imperfecciones como granitos o marcas.

En este caso, un poquito de corrector o de rubor en las mejillas no nos hará ningún daño. Es más, quizá alguna crema hidratante con color o una BB Cream muy ligera nos puede ayudar a devolver a la piel el aspecto más despierto y saludable. Lo ideal es ir sin nada de base o color, pero cada una sabrá cómo responde su piel ante esta situación.

Además de esto, hay chicas un poco más coquetas y presumidas que también necesitan darse un toque de color en las pestañas o un poco de gloss en los labios, siempre sin pasarse para no hacer el ridículo y usando productos waterproof o incluso incoloros.

Y vosotras, ¿cómo váis al gimnasio? Si queréis saber cómo van al gimnasio algunas de las videoblogueras y qué productos utilizan, mirad estos tres vídeos en los que nos explican, además, trucos y consejos a tener muy en cuenta.

En éste, la videobloguera Aishawari nos muestra, además de cómo se maquilla, qué peinados suele llevar y un outfit para ir más que estupenda al gimnasio.




En este otro, AnaTeMakeup también nos explica cómo se maquilla y nos da una opción de peinado muy cómoda y original.





Comentarios