Dos formas de aplicar los polvos de sol
agosto 11, 2012Los polvos de sol se han convertido para muchas chicas en un producto imprescindible del verano. Para algunas, sirven para dar un toque bronceado al rostro cuando empieza el buen tiempo y todavía no han tomado el sol. Para otras, sirven precisamente para potenciar el moreno natural del sol y moldear el rostro, aportando volumen, si es necesario.
Polvos de sol hay de varios tipos, unicolor, de varios tonos mezclados, más intensos, más irisados... Obviamente, hay que elegirlos según nuestro color de piel, para que se adapte perfectamente, y según la ocasión (los irisados mejor dejarlos para la noche).
Igualmente, no hay una única forma de aplicarlos, ya que, una vez más, dependerá de la forma del rostro y del tono de la piel. Con tanto condicionante parece un mundo complicado, pero no lo es tanto. Al final, se trata de usarlo de forma harmónica con el rostro y poniendo un poco de sentido común. Pero hay algunos trucos que nos ayudarán a perfeccionar nuestra técnica. Como los que nos explican en el siguiente vídeo las chicas de "Diario de Belleza" del canal de Youtube de la revista Telva.
0 comments