Sencillo look ahumado en tonos verdes
septiembre 10, 2011Hoy os propongo este sencillo tutorial de maquillaje en vídeo, visto en el canal de Youtube de la revista InTouch, porque me parece una muy buena opción para esta época del año en la que, aunque estemos en la recta final del verano, todavía hace buen tiempo e incluso, a veces, bastante calor.
Se trata de un smoky eyes muy suave en tonos verdes, un color que me parece muy alegre y que, además, sienta muy bien a todo tipo de ojos, incluídos los de color marrón o negro. En el vídeo podréis ver cómo con tres tonalidades de verde diferente podrás crear una mirada despierta y elegante, que sirve tanto para un look de noche como de día. Atentas también al truco sobre la máscara de pestañas que se explica en el tutorial.
Para recrear este look sólo necesitarás, además de los primeros pasos básicos (prebase, base y correctores), un trío de sombras verdes, máscara de pestañas, un poco de colorete y un gloss para los labios. Como veréis, es importante que una de estas tres sombras sea más clarita, para iluminar la mirada, otra intermedia, para dar profundidad, y la tercera más oscura para acabar de crear el ahumado. Podéis optar por comprarlas de forma independiente, aunque hay muchas marcas que ya tienen paletas de sombras de tres colores pensadas específicamente para crear el ahumado y que, por tanto, ya cuentan con los tres tonos más adecuados.
Y lo que os decía, no os perdáis el truco para redondear vuestro smoky eyes verde. Encima de la máscara de pestañas negra normal, podéis aplicar en las puntas otra máscara de pestañas de color verde para darle un toque divertido y alegre a la mirada. A mí me ha encantado y lo voy a poner en práctica a la primera ocasión.
Mira también:
Maquillaje sencillo para ojos marrones
0 comments