Cómo funcionan las cremas anticelulíticas o reductoras
septiembre 15, 2011¿Has comprado alguna vez algún producto anticelulítico o reductor y no te ha funcionado?, ¿te desesperas cuando en algunas cremas o sérums lees que el tratamiento empieza a dar resultado a las tropecientas semanas? Si es así, quizá sea porque no conoces muy bien el funcionamiento de ellas que, aunque no son milagrosas, sí ayudan y mejoran el aspecto de nuestra piel de naranja.
Ya, ya, a mi también me ha pasado que a mitad de julio, cuando faltan dos días para hacer una escapada a la playa, he querido comprar el producto milagroso para reducir la celulitis de forma últra rápida y, al cabo de poco tiempo, lo he abandonado al no ver resultados inmediatos.
El error está precisamente en pensar que conseguiremos nuestro objetivo en poco tiempo, ya que estos tratamientos necesitan una buena dosis de paciencia, constancia e insistencia. ¿Por qué? porque donde tienen que hacer efecto estos productos no es en la parte superficial de la piel, sino en zonas más profundas donde cuesta más llegar.
Para que entendáis mucho mejor cómo funcionan los anticelulíticos y productos similares y cúal es la forma de sacar el mejor partido de ellos, os recomiendo que veáis el siguiente vídeo del canal de Youtube de esteticabelen, donde explica todo esto con más detalle y muchas cosas más.
Mira también:
La celulitis, esa gran enemiga a combatir
0 comments