Cómo es O’lysee, la espuma limpiadora y crema hidratante de Mercadona de 2,75€
noviembre 16, 2017En las estanterías de los supermercados de Mercadona podemos encontrar desde este mes de noviembre dos nuevos productos cosméticos a tener muy en cuenta si eres fan de lo bueno y barato. Se trata de dos productos de la marca O'lysee, una firma francesa con certificado ecológico ECOCERT, algo que puede sonar a caro, pero que no es para nada así.
Concretamente, es una espuma limpiadora de 100 ml, que tan sólo cuesta 2,75 euros, y una crema hidratante de 75 ml que cuesta exactamente lo mismo. No es de extrañar, pues, que esté causando furor entre las youtubers de belleza.
Los dos produtos contienen bastante aloe vera, un ingrediente que ya sabemos que es muy beneficioso para la piel, pues hidrata y repara a la vez. Analicémoslas por partes.
La espuma limpiadora O’lysee
Es un producto que promete limpiar en profundida tu piel sin ser agresiva, pues su textura en espuma, que recuerda mucho a una crema, hace que al contacto con la piel tengas una sensación de suavidad. Además, es muy fácil de utilizar gracias a su aplicador. Debes usarla con el rostro húmedo y aclarar a continuación con agua. El resultado es una piel limpia y suave de inmediato.Todo esto, sumado a su agradable aroma, a que es un producto que dura mucho, puesto que con poco producto tienes suficiente para una buena limpieza, y a sus sorprenente precio de 2,75 euros hace de él un cosmético a poner en la lista de la compra.
La crema hidratante O’lysee
Lo primero que sorprende es su formato, pues tiene un aplicador en aerosol. La ventaja es que el producto siempre está envasado y, por tanto, protegido, al contrario de los tarros clásicos, por lo que mantiene intactas sus propiedades.Respecto a la crema en sí, se trata de una hidratante de base muy acuosa, por lo que su textura es bastante fluida. Aunque lo mejor para saber si es perfecta para tu piel sería probarla, a priori parece ser que es un producto indicado para pieles que no sean muy secas. Pero por el precio que hemos dicho, 2,75 euros, vale la pena probarla.
0 comments