Cómo conseguir un maquillaje luminoso: dos opciones

marzo 03, 2013

Los maquillajes lumiosos sientan muy bien a todo el mundo porque abren la mirada y le dan luz también a todo el rostro. Son aptos para todo tipo de chicas, ya sean morenas, rubias o pelirrojas y se pueden usar tanto de día como de noche.

La clave para conseguir este tipo de looks está en elegir tonos luminosos para los ojos, generalmente rosas, ocres o dorados y combinarlos con un toque de sombras un poco más oscuras para dar profundidad a la mirada.

Como los colores que se usan son tan sutiles, a este tipo de maquillaje le viene fenomenal un delineado bastante marcado y unas pestañas intensas para darle un punto de sofisticación. Se puede reforzar con unas pestañas postizas para darles más densidad.

El resto del rostro, tanto mejillas como labios, debe ir también en tonos suaves como rosas o nudes.

Como ejemplo de este tipo de maquillajes, puedes ver estos dos tutoriales en los que se usan dos colores diferentes. El primero de ellos, de la videobloguera Contolestyle, es en tonos rosas, mientras que el look del segundo, que nos muestra la 'youtuber' Silvia Quirós, usa colores más dorados y cálidos.


You Might Also Like

0 comments

Popular Posts