Aunque parezca increíble, todavía hay algunas marcas de ropa que no tienen tienda online, un error bastante grave en una época en la que el comercio online crece sin parar. Es cierto que no hay nada mejor que ir de 'shopping' por las tiendas físicas para ver y tocar las prendas y, por supuesto, probárselas.
Pero existen muchas razones por lo que las marcas deberían vender en Internet:
Y después de esta reflexión (o rollo, mejor dicho ;), vamos al grano. Resulta que en la web noticierotextil.net leí que la marca de ropa Trucco abría tienda online este otoño y, como no, le dí al link rápidamente en Truccoshop.com (así se llama la tienda) para entrar a echar un vistazo. Y pasó lo que tenía que pasar, que me he comprado un par de cosas de su colección de otoño, en la que podemos encontrar prendas elegantes y delicadas, algunas más formales y otras más informales, pero muchas de ellas con un puntito diferente, ideal para ir a la moda sin ser un clon de las cadenas más conocidas, ya sabéis.
En las siguientes imágenes podéis ver unos cuantos looks de su colección y más abajo un vídeo con el making of de la campaña.
Pero existen muchas razones por lo que las marcas deberían vender en Internet:
- para ampliar mercado, sobre todo en esas ciudades de tamaño medio donde no están todas las firmas, por no hablar de la posible expansión internacional
- para esos días de lluvia, como hoy, en los que te hubieras ido de compras, pero el tiempo ha aguado tus planes
- para repartir las compras a lo largo del tiempo. Es decir, sales un día de compras, te pruebas millones de vestidos, faldas, pantalones y jerseys, todos monísimos, pero sumas todas las etiquetas y la cifra sobrepasa tu presupuesto. Al cabo de un mes o dos o cuando sea, entras en la tienda online y haces el pedido de esas prendas a las que tuviste que renunciar en su día
Y después de esta reflexión (o rollo, mejor dicho ;), vamos al grano. Resulta que en la web noticierotextil.net leí que la marca de ropa Trucco abría tienda online este otoño y, como no, le dí al link rápidamente en Truccoshop.com (así se llama la tienda) para entrar a echar un vistazo. Y pasó lo que tenía que pasar, que me he comprado un par de cosas de su colección de otoño, en la que podemos encontrar prendas elegantes y delicadas, algunas más formales y otras más informales, pero muchas de ellas con un puntito diferente, ideal para ir a la moda sin ser un clon de las cadenas más conocidas, ya sabéis.
En las siguientes imágenes podéis ver unos cuantos looks de su colección y más abajo un vídeo con el making of de la campaña.
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